Prescripción y tratamiento más personalizado

aceite esencial


- Consulta de alumna:
"si yo hago una composicion de aceite portador con esenciales para un masaje en consulta, el test de tolerancia no lo puedo hacer al momento no? Entonces no puedo saber si le sentara bien o no? Solo se hace a personas con piel sensible, alergias (cutaneas o en general?)..?"

- Respuesta:
Exacto, no todas las personas toleran del mismo modo los aceites esenciales, sobre todo ante pieles sensibles, alergias, o personas con dolencias crónicas, es aconsejable previo un test de tolerancia de aceites esenciales. Es decir antes del masaje, en consulta..,  igual que se debería consultar por intervenciones quirúrgicas, enfermedades, antecedentes hereditarios, gravedad, etc, antes de un masaje.
Es lo mismo que la anamnesis (historia clínica previa detallada del paciente), nos concede una buena base y visión general del paciente, otorgando siempre detalles que guiarán tanto para un tratamiento como una prescripción más personalizada, con lo cual más eficaz, y por ende un servicio correcto en vez de un servicio en serie al juntar por ejemplo test y masaje al momento...
Anna Vijo

Para aprender más: https://www.cursosaromaterapia.site/

.

Follow by Email