ACEITE reparador para el PELO

aceite


Los dos

mejores aceites 

esenciales que cuidan el cabello son: el aceite esencial de cedro, es bueno para el cuero cabelludo, problemas de caspa, ayuda a regenerar el pelo, no usar en embarazo.
Y el aceite esencial de romero, acondicionante natural del cabello, para el crecimiento ( si añadimos romero al champú ayudará a que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar tampoco en caso de embarazo, o epilepsia, ni para los niños. El romero es buenísimo para el cuidado del pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raíces del cabello.
La siguiente mezcla es en realidad un aceite tratante para el pelo, restaura el brillo natural y reduce la electricidad estática que tiene el cabello seco o deshidratado. Y va muy bien para los cabellos tratados con tintes y permanentes.

✿ Aceite reparador para

el pelo:


-12 gotas de aceite esencial de romero
- 8 gotas de aceite esencial de cedro
- 8 gotas de aceite esencial de lavanda
- 2 cucharadas de aceite de gérmen de trigo

Con este preparado tenemos para varias aplicaciones, echamos una cucharada de la mezcla en la mano, frotamos las manos para que se calienten, y nos damos un suave masaje capilar por la cabeza, pelo y cuero cabelludo. Nos ponemos una toalla y esperamos unos 15 minutos a que el cabello absorba bien la mezcla. Lavamos nuestro pelo como de costumbre y lo aclaramos bien.

Anna Vijo
Para aprender más: https://www.cursosaromaterapia.site/




.

Follow by Email