Aceite de ricino para el cabello

ricino




Pelo seco, pelo quebradizo, pelo encrespado, pelo da√Īado, puntas abiertas, etc, etc... puedes hacer y usar mil cosas: s√©rums, ampollas, cortar, elixires, espumas, antifrizz, etc, etc.. o en vez de mil veces re-molestar tu cabello sencillamente mimarlo con un s√≥lo e insuperable aliado: el aceite de ricino.

El aceite de ricino tiene una textura muy peculiar: viscosa, y es sobre todo por ello, además de sus naturales propiedades, que se posiciona como el mejor aliado para usarlo directamente y como exclusivo tratamiento del pelo en sustitución directa y total del resto de opciones, y del mismo modo que se usarían éstas...!







Desde usarlo como s√©rum hasta usarlo directamente como gomina o espuma, sin necesidad de hacer recetas como tal, pues la textura de este aceite es ya perfecta para que los cabellos m√°s da√Īados tengan el mejor cuidado as√≠ como el mejor aspecto final, otorg√°ndoles belleza instant√°nea. Puro cuidado natural y lo m√°s respetuoso posible que se merecen los cabellos m√°s necesitados de mimo y dedicaci√≥n.


Anna Vijo

Para aprender m√°s: Curso online Aromaterapia y Est√©tica: https://bit.ly/2RzpEuY




ūüíó ¿Necesitas comprar ACEITE de RICINO? 
Aquí tienes una excelente selección:



.


.

Follow by Email