Aceite para el pelo como usarlo


                                                 VĂ­deo Instagram Stories de Anna Vijo 


Tanto cuidar, como embellecer y perfumar el cuerpo ha sido un sólo gesto desde los tiempos de los egipcios. Éstos ya comprendieron la belleza como equivalencia por igual de armonía, salud y perfección, pero no de superioridad sino de igualdad con la misma naturaleza, que como las flores mismo, son unidad con la Madre Tierra. Recuperar el cuidar, embellecer y perfumar en un sólo acto nuestro cuerpo o cabello, es lo que tan fácil y eficazmente hacen los maravillosos aceites esenciales, y en el mismo acto no sólo nuestro cuerpo sino además nuestra psique y nuestro espíritu...

Hoy comparto con vosotros un tip de belleza de lo más sencillo y natural para aportar salud, belleza y perfume a la vez a tu pelo!!!


đź’— Cuidado del pelo: 


3 gotitas de aceite esencial en el cepillo.

Tanto puedes usar un aceite esencial para una finalidad terapĂ©utica concreta, como simplemente el que aromáticamente más te agrade, de un modo u otro, los aceites esenciales poseen todos propiedades naturales para el cabello: romero, sándalo, ylnag ylang, cedro, rosa, pachuli, manzanilla, limĂłn, salvia........ ¿A quĂ© huele hoy tu cabello...?!!! A salud, belleza y pura Naturaleza...!!!




đź’— Para aportar vida, 

crecimiento  y salud a tu cabello!!!


Con aceite esencial de romero!!!

Colocando un par de gotitas de aceite esencial de romero en tu cepillo, antes de cepillarte el cabello cada dĂ­a. Es buenĂ­simo para el cabello: estimula el flujo sanguĂ­neo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raĂ­ces del cabello, y estimulas el crecimiento.
El aceite esencial de romero es acondicionante natural del cabello, para el crecimiento , si lo añadimos al champú o al acondicionador hará que crezca más sano y fuerte.







Y si no tienes a mano aceite esencial de romero, otro modo de beneficiarte de sus maravillosas propiedades capilares es emplearlo en infusiĂłn para el aclarado del cabello. 
El aceite esencial de romero promueve el crecimiento del cabello y el grosor del mismo.  Las mujeres de la Ă©poca victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos.

No usar en caso de embarazo o epilepsia.



Anna Vijo

Para aprender más: https://escuela-endae.blogspot.com/


đź’— Si quieres comprar 
aceite esencial de ROMERO
aquĂ­ tienes una excelente selecciĂłn:




.

Follow by Email