Cómo hacer Agua de Luna

Luna


🌔 Cómo hacer Elixir Lunar:


Aprovechamiento de la energía y poder sanador lunar.
Los elixires de la Luna son energía lunar líquida.

☆Fases lunares:

Antes de hacer el elixir, es importante recordar las cualidades mágicas de cada fase lunar.
El elixir tomará las propiedades de la etapa en particular en la cual lo preparemos. Según cada fase lunar otorgará además al elixir la Madre Luna unas vibraciones distintas y particulares que potencian efectos concretos, básicamente éstos son:

- Luna Nueva: oscuridad, nuevo, renacer/renovación, limpiar, eliminar, desvelar, cambio, verdad, trabajo con las propias sombras, intuición bruja, quietud e introspección psíquicas, menstruación, menopausia, anciana/sabiduría

- Luna Creciente: crecimiento, fijación de objetivos, logros, potencia, positividad, conexión, fluidez

- Luna Llena: magia, poder, explosión, extroversión, percepción extrasensorial, producción, abundancia, frutos, las transformaciones, las conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos, conocimiento.

- Luna Menguante: meditación, contemplación, la purificación, la visión, augurios y la curación, desprendimiento, libertad, recogimiento, encrucijadas...



☆Elementos necesarios para preparar un elixir de la Luna

Los materiales necesarios para crear un elixir de la luna son:
Agua pura de manantial o embotellada de alta calidad.
Frasco o tazón de cristal transparente





☆Preparación del Elixir o

Agua de Luna

Para hacer un elixir de la Luna:
Sólo tenemos que verter en el frasco o tazón el agua, y lo dejamos afuera bajo la Luna de la fase deseada, durante toda la noche, dejando que le de directo la luz lunar.
Como variantes: si añadimos cristales, flores (igual que las esencias florales) aumentan la eficacia de los elixires de la Luna. Así pues, se pueden añadir a la taza con el agua mientras está bajo la Luna.
Las piedras populares que se añaden son las que incrementan la clarividencia, como la piedra de la luna, la amatista, la obsidiana y el lapislázuli.
Sin embargo, sobre las piedras o en el caso de flores, se pueden utilizar cualquiera de ellas, según las propiedades individuales de las mismas y las necesidades particulares.
Otra variante: colocar el cuenco de agua o frasco, afuera en un altar con estatuas o herramientas mágicas que representan a Diosas o Dioses específicos para añadir atributos al Elixir.
Pasadas la noche, se retira el cuenco del exterior y se guarda en un frasco añadiendo alcohol alimentario (brandy o coñac) para su conservación al igual que la elaboración y modo de conservación de las esencias florales.

☆ Los beneficios y usos del agua de Luna, cómo utilizar los elixires de la Luna:
Los elixires de la Luna se emplean igual que las esencias florales, teniendo en cuenta su poder individual según la fase lunar en el que se elabora, o según las flores o piedras que se emplearan en su elaboración.
Es útil tener a mano elixires que se hicieron durante cada fase de la Luna, pues si requerimos por urgencia de un Elixir Lunar de una fase concreta y no estamos justo en esa fase, disponemos de su elixir (energía lunar líquida).
Estos elixires lunares son altamente sanadores en conjunción con el poder chamánico de nuestro Hogar Sagrado, nuestra Diosa Madre la Luna, nuestros ciclos lunares femeninos, nuestra psique emocional y sagrada, nuestro Útero.

☆ Cómo y cuánto conservar el Agua o Esencia de Luna:

Para que dure años se conserva igual que una esencia floral, como he explicado antes añadiendo alcohol comestible.  Y si no se quiere como esencia floral, beber el agua de Luna las siguientes 24 horas o como máximo las 48 horas siguientes, más no pues pierde mucho, se nota muchísimo que no hace el mismo efecto pasado ese tiempo. Ah! Y nada de congelar... !!! Las buenas vibras no se congelan...

© Anna Vijo

Fragmentos del libro Las Esencias Alquímicas Femeninas
https://www.cursosaromaterapia.site/tag/libro/



☆☆☆

















.

Follow by Email