Tratar el acné y tratar las marcas, manchas o cicatrices de acné




💚 Tratar el acné:








Opiniones de este tratamiento:

El milagro de Vijohttps://bit.ly/2AVSekC


  





❀❀❀



Para el tratamiento de las marcas y/o manchas de acné (una vez siempre curado el grano y/o la piel) el más potente regenerador es el aceite de rosa de uso a modo exclusivamente local: allá dónde esté la marca se aplica, eliminará con constancia diaria las cicatrices producidas por el acné. Al ser el aceite de rosa mosqueta muy untuoso, sólo lo recomendaría encima de cada marquita, porque para pieles mixtas-grasas provoca rebote, es muy comedogénico. Este tratamiento anti-marcas de acné hay que realizarlo como tratamiento de noche, ya que el aceite de rosa mosqueta es fotosensible.






Para eliminar marcas, manchas o cicatrices de acné se necesita regenerar mucho la piel dañada.
Un gran aliado es el aceite de germen de trigo: regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, cicatriza heridas, suaviza las asperezas, neutraliza las pieles mixtas, previene el envejecimiento cutáneo, combate los radicales libres, tiene mucha vitamina E, y aclara las manchas (como en cualquier tratamiento, es importante la constancia)

Mezcla para

las manchas/marcas de acné

, regenerante:

- 20 ml aceite germen de trigo
- 10 ml aceite aceite jojoba
- 5 gotas aceite esencial de lavanda
- 3 gotas del árbol del tú
- 2 gotas aceite esencial de limón (aclarante natural de las manchas en la piel).








Guardar el preparado en tarro de vidrio oscuro, o en su defecto en tarro de vidrio "a oscuras", dentro de un cajón, armario...
Y aplicar  por las noches después de la limpieza facial, para que los aceites actúen durante toda la noche. Rápido digo, cuidado con los aceites cítricos (limón) porque aumentan la fotosensibilidad de la piel, y no deben aplicarse ante exposición solar.

Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar. El aceite de germen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acné, y con constancia aclara las manchas de la piel.

Anna Vijo
Para aprender más: https://www.cursosaromaterapia.site/


💚

¿No sabes dónde comprar los aceites esenciales? 
Aquí tienes una gran oferta:

ACEITES ESENCIALEShttps://amzn.to/2zFs3wJ


💚

❀❀❀




.




Follow by Email