Agua de Hungría


Agua de Hungría

El agua de Hungría, 

o "agua de la Reina de Hungría" es una mezcla aromática con fama y leyenda de haber rejuvenecido poderosamente a una anciana reina del siglo XIV, que volvió a semblante joven y fue cortejada por el rey de Polonia. Mucho le haría ya que la reina tenía más de 70 años, estaba semiparalítica y sufría de gota, el efecto tuvo que ser notable!!
Este famoso preparado de tintura de romero, debe madurar y macerar. Con ingredientes completamente naturales: agua de rosas, aceites esenciales de romero, lavanda, cedro, naranja, limón y rosas, y una parte de alcohol.
Favorece la circulación sanguínea. Estimula, depura y drena la piel, con lo cual la rejuvenece y la mantiene con un agradable frescor. Con un perfume elegante y extraordinario aroma. Es un buen complemento para tratamientos adelgazantes y reafirmantes.
Un agua de baño estival muy refrescante, excelente tónico para la piel, e incluso un desodorante suave....

Usos del Agua de Hungría:


 tanto después de la ducha, con la piel ligeramente húmeda, y/o antes de aplicar cualquier aceite o mezcla de aceites, para favorecer una activación completa de la microcirculación (ya que es un excelente tónico natural), o bien antes de aplicarte una mezcla de aceites tratantes (anticelulitis, busto perfecto, adelgazante, etc...) sin ducha previa, así preparas la piel. En ambos casos es un excelente preparador con acción tonificante y permite y favorece la penetración de los aceites ampliando su efectividad.
Pero no te desanimes, si después de usarla no aparentas cincuenta años menos....!!! 

Anna Vijo



🍃¿No sabes dónde comprar tu 
AGUA DE HUNGRÍA?
Aquí encontrarás 
una selección de las mejores
AGUA DE HUNGRÍA
https://amzn.to/2zint7t ðŸƒ



.



.

Follow by Email