Terapia Floral

Foto: Imagen libre de derechos  


Esencia floral Don Diego de La Noche: se trata de una flor de sanación profunda. Especialmente indicados para ayudar a la persona a observar y aceptar esas partes más oscuras si mismos, así como las viejas heridas que escondemos.  Aceptandolas y tomando conciencia de ellas, para poder sanarlas y volver a la luz. Permanece abierta en la oscuridad hasta la llegada de un nuevo día. Nos lleva de la oscuridad a la luz.
Como es purgante y diurética nos ayuda a liberar las emociones estancadas y aquello que no somos capaces de digerir.
Nos conecta con la energía YIN por su relación con la noche y la tierra ya que tiene unas raíces fuertes y profundas. Aportandonos sabiduría, creatividad e intuición. Nos ayuda a enraizar cuando hay desarraigo. Sanción con la madre, o con la energía femenina  ya que es capaz de limpiar la tierra.
También siento que es una flor que ayuda a transitar los cambios de una manera armónica y alegre, ya que sus flores tienen la capacidad de cambiar de color e incluso, una misma flor puede tener distintos colores. Ayudándonos en procesos de cambio y transformación.
Nos aporta resistencia y fortaleza emocional tanto ante los cambios como en las situaciones difíciles.

Autora: Eva F


Sabiduría pura de Eva F en uno de los ejercicios del curso online Terapia Floral  http://escuela-endae.blogspot.com/2012/03/curso-flores-de-bach-online.html  Muchísimas gracias Eva por compartir tu gran voz con todos nosotros 💖







.