Curso online Psicoaromaterapia Clínica

curso online aromaterapia


El aroma que más me gusta de los mencionados, es el de Jazmín. De hecho es la flor que más me gusta. Leyendo sus propiedades, me siento un poco identificada. Se utiliza para estados depresivos, miedos, tristeza, pérdidas, sentimiento de lucha constante, es capaz de tratar problemas de sueño, sube el ánimo y armoniza cuerpo/mente (particularmente siento esto cuando huelo la flor de jazmín), también sirve para la relajación, es sedante (lo he comprobado en mis sesiones de reiki), y tratar algunas dolencias físicas.
Lavanda: Me parece que es muy versátil y permite tratar una gran cantidad de molestias o dolencias, tanto físicas como emocionales y psíquicas. No posee contraindicaciones, que es algo positivo ya que algunos aceites no pueden utilizarse en niños, durante la lactancia, embarazadas o personas con alguna enfermedad crónica.
Rosa: Es tan bien muy versátil aunque hay contraindicaciones en caso de embarazo. Trata los miedos, algo que previamente indiqué a mi entender como el grupo generador de casi todos los obstáculos. Tiene la mayor frecuencia vibratoria y sólo se necesita una pequeña gota.

Autora: Sofia D'Amato

Grandes reflexiones de Sofia D'Amato en uno de los ejercicios del curso online Psicoaromaterapia Clínica https://cursosaromaterapia.blogspot.com/2018/07/curso-online-psicoaromaterapia-clinica.html Muchísimas gracias Sofia por compartir tu sabiduría con todos nosotros!!!






.