Máster Aromaterapia Integral online

Foto: Imagen libre de derechos 

Son los olores los que nos producen las emociones. Es como he comentado en la pregunta anterior, a mí personalmente me parece casi magia, el poder que tiene el olfato en trastocar todo nuestro ser. Un olor te puede transportar en un segundo a un momento de tu pasado, a un lugar, evoca el recuerdo de una persona en particular. A mí algunos olores como los cítricos, por ejemplo, me arrancan siempre una sonrisa. Me hacen sentir bien, feliz. Otros olores, algunos florales, me recuerdan a algún momento de mi niñez. Hay olores que nos hacen sentir como en casa, aspiramos y cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el momento.
Creo que el simple hecho de percibir un olor, tanto si nos agrada como si no, ya está provocando en nosotros una emoción. Va estrechamente ligado. Un aroma determinado nos puede llegar a provocar risas, al igual que puede entristecer nuestra alma y hacernos llorar.

Autora: Inés Muñoz

Sabias reflexiones sobre el poder de los aromas de Inés Muñoz en uno de los ejercicios del Máster Aromaterapia Integral online http://escuela-endae.blogspot.com/search/label/Aromaterapia%20MASTER  Sublime tu voz Inés, muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros! 💖





.