Las Esencias Alquímicas Femeninas 1




Arte: Kathy Ostman


Ama, ámalo. Vívelo intensamente como sólo tú sabes hacerlo y disfrútalo. La vida te lo está ofreciendo ahora porqué es tu momento, deja de perder el tiempo enredándote en tus pensamientos, no des más vueltas a tus perjuicios, a las opiniones de los demás, a lo que se da por hecho porqué es lo que toca ahora.
Yo te digo que lo que te toca ahora es amarte, gozarte y ser quien realmente eres.
Suelta, salta, ríe, corre… es tu momento. Eres muy válida para hacer todo lo que te propongas. Mira hacia dentro, cree en ti. Es ahora. Sanaste y ahora ya puedes sanar a otros.
Se necesita mucha determinación, mucha fuerza de voluntad, mucho trabajo y mucha entrega. Eso no es nada nuevo para ti. Lo has dado ya todo antes por otras causas. Ahora tienes delante de ti la tuya. ¿Por qué no te dedicas lo mejor de ti misma para ser quien realmente eres? Ya sabes como funciona todo esto. Hazlo, cree, confía… pero sobre todo, Actúa.
Perdónate de una ver por todas. Hiciste lo mejor que sabías en cada momento. Ellas te aman, simplemente están en su proceso. Protégelas sin castigarte. No eres dura con ellas. Debes poner límites y sabes como hacerlo amorosamente por su bien. Con determinación, no cedas, mantente firme en tus decisiones.
Se la mujer que realmente eres. No te conformes con menos por comodidad. No vuelvas a caer en la misma trampa por mendigar amor.
Tú eres amor. El amor más grande, el más puro, es el que tú te das a ti misma, es el amor con el que haces todo aquello que te inspira, que te nutre, que te reconforta.
No tengas miedo de caminar sola porque no lo estas. Necesitas dar tus propios pasos, cree de una vez que tú si puedes.
No hay prisa, haz bien las cosas, disfruta de los procesos, construye tu nuevo hogar, crea la vida que deseas, hazte a tí misma libre de todo condicionamiento.
Tu misión no es fácil, pero recuerda que ya posees las cualidades para cumplir con tu cometido. Has lidiado batallas difíciles, incluso desde antes de nacer. No escuches las voces de aquellos que te paralizan, que te cuestionan, simplemente no te comprenden. Tampoco los juzgues, están ahí para que ejercites tu compasión y tu amor incondicional.
Tu mayor virtud es tu capacidad de amar. Esa forma tuya de amar inconmensurablemente está para ponerla al servicio de los demás. El mundo te necesita. Debes sanar, eres sanadora.
Haz tu trabajo ya de una vez, cumple con tus objetivos diarios. Establece metas pequeñas que puedas alcanzar, esa pequeñas acciones que puedas realizar cada día te acercarán paso a paso a donde quieres estar.
Se clara, se sincera, se siempre tú misma. Eres muy válida.
Con amor,
Tu Diosa Interior.

Autora: Maribel Ariza

Preciosas palabras de Maribel Ariza en uno de los ejercicios de conexión con la voz de nuestra Sabia Interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1   http://escuela-endae.blogspot.com/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html   granDiosa la voz de tu Chamana, pura Alquimia, muchísimas gracias por compartirla con todos nostros Maribel 💖



.
Publicar un comentario