Curso online Aromaterapia Técnica

Foto: Imagen libre de derechos 


Aceite de lavanda
Bueno este AE (aceite esencial) creo que es uno de los favoritos por cientos de personas y que está en el botiquín de todas las personas que amamos la aromaterapia.
Y me atrevo a decir y también tenemos una planta fresca para su uso fresco.
Pero vamos con el AE es uno de mis favoritos por muchas razones la 1era su olor es exquisito, relajante para empezar y me transporta a un bosque o pradera lluviosa, el olor es tan penetrante que en minutos te sientes mejor.
Usando el AE como tópico es increíble tiene muchos beneficios .
Ejemplo para el acné mezclando con AV de almendras dulces o Jojoba con AE de lavanda increíble para el tratamiento del acné también es antibacterial y esto ayuda a eliminar la bacteria que produce en acné.
Para la picadura de insectos poniéndote una gotita directamente en el piquete se desaparecerá la Picazon y elimina el posible veneno de una araña o hinchazón del mosquito.
Para uso del hogar usarlo para automatizar tu ropa en la,secadora riquísimo con un pañuelo ponerle AE de lavanda y meterlo a la secadora tu ropa olera riquísimo.
Y bueno preparando una loción con la estrella de lavanda para la almohada, sábanas a la hora de dormir la mejor melatonina, que existe cara en un profundo sueño en cuestión de minutos.

Autora: Eugenia Barrios LLamas

Palabras de Eugenia Barrios LLamas en uno de los ejercicios del curso online Aromaterapia Técnica  http://escuela-endae.blogspot.com/2012/03/todo-sobre-aromaterapia-curso-online.html Maravillosa tu experiencia con el AE de lavanda Eugenia, pura sabiduría transmites al explicar sencillamente lo que se vive y ama, muchas gracias por compartir con todos nosotros!!!💜



.
Publicar un comentario