Taller de Sueños online




Antes que nada me parece fantástica una sociedad que tiene en cuenta al mundo onírico. Capaz de conectar con una herramienta valiosísima que todos tenemos en nuestro interior e incorporándola a la vida cotidiana y a la educación de los niños.
Es la base de una sociedad que acepta nuestras partes ocultas, atendiendo los mensajes de nuestra psique, por lo tanto entendiendo, acogiendo y transformando. Dejando paso, y muy importante, compartiendo, con los demás ; familia, amigos etc, lo que en nuestra sociedad occidental es un mundo cerrado, que apenas nos permitimos entrever.
Han organizado una sociedad en la que se resuelven los conflictos mediante los sueños. Creo que también es el compromiso real de querer una sociedad sana en la que no primen otros intereses por encima del bien común. La salud, mental y emocional, la atención, el enriquecimiento común son valores en los que ellos se han comprometido. Y bien, ahí tenemos una gran lección de vida, de organización. Ver que otro mundo es posible, y las alternativas están en nosotros.

Autora: Marta Sales


Preciosas palabras de Marta Sales en uno de los ejercicios del Taller de Sueños online  http://escuela-endae.blogspot.com/2014/10/taller-de-suenos-online.html   Sabiduría pura tu voz Marta, muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros, Ahó! 💖



.


.
Publicar un comentario