Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas



Abrazo la sabiduría innata, el conocimiento escondido en mi que esta brotando a la superficie. Me encuentro en la orilla del mar, mar de mis sentimientos. Yo, mi propia madre, me abrazo y permito acurrucarme en mi pecho. Nueva vida radia dentro de mi,  la abrazo con la calma y tranquilidad del universo que me rodea. Todo lo que me rodea, no es sino Yo, parte de mi, de mis creencias y mis sueños. Decido crear mi vida con mi propio pincel, tomar las riendas de mi caballo y llevarlo a los sitios inseguros.
Me confronto con la oscuridad y no temo a la muerte. Ya no me pueden quitar nada, nadie y nada me puede matar, lo que guardo en mi es el Universo. Elegí la forma de mi cuerpo para dar el cariño y amor, para encender la llama de la sabiduría y compasión en este mundo.
Soy la que crea, soy la que ama. Atesoro en mi todos los arquetipos, todas las vidas pasadas y experiencias del pasado, y con  todo mi ser doy las gracias y coloco las ofrendas al altar de la Madre Tierra. Estoy aquí para mi, y al ser Yo hago la unión con todas  las mujeres del mundo.

Autora: Ines K

Puro canto mágico las palabras de Ines K en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas   http://escuela-endae.blogspot.com/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html  Bellísima tu voz Ines, muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros! 💖



.

Publicar un comentario