Aromaterapia Técnica



Personalmente el aceite esencial de geranio es un imprescindible para mi.
A nivel energético me ayuda mucho en épocas de nervios,miedos y stress
Me ayuda a encontrar el equilibrio y a estar centrada,para mi es envolvente,afectivo y suave.
Para mi es el aceite esencial mas efectivo para proporcionar paz y armonía
Yo personalmente he trabajado el perdón junto con el chakra corazón y este aceite esencial.....

He aprendido a perdonar apoyada por la aromaterapia, muchos problemas (posiblemente incluso problemas de salud) desaparecieron gradualmente. Es como si pudieras ver tu vida desde arriba y pudieras detectar la forma más fácil de llegar a donde quieres estar. La vida se abre frente a ti. Nuevas oportunidades surgen de la nada. Coincidencias felices ocurren cuando te encuentras en armonía con la gente y contigo misma.

Este es el aceite para mi  para perdonar con amor y perdonar heridas de amor. Te da confianza en ti misma y en los demás. Me ayudo a  mejorar la relacion con mi  madre y trabajar en el amor propio y el auto perdón.Te abre los canales receptivos del amor humano y de las conexiones amorosas. Opino que el geranio es el sanador de corazones rotos.  Que suaviza el enojo y ayuda a curar todo tipo de heridas emocionales.
Lo aconsejo para temas hormonales como la premenopausia.
MI opinión personal es que es un sanador emocional.

Autora: Monika Pereda

Sabias palabras de Monika Pereda sobre los efectos holísticos del aceite esencial de geranio en uno de los ejercicios de Aromaterapia Técnica online http://escuela-endae.blogspot.com/2012/03/todo-sobre-aromaterapia-curso-online.html  Maravillosa tu voz Monika, muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros!!!



.