Poderosos aceites esenciales...

😂🤣"Creo que al menos dos superhéroes de Marvel tienen historias de origen que involucran un accidente con aceite esencial...." "Si su esposa está empezando a sumergirse en el mundo de los aceites esenciales, eso significa que usted también está en camino a una casa que huele a fresco y, gracias a la niebla, se sentirá como un concierto de Pink Floyd todos los días."
- 8 cosas que aprendí de la obsesión por los aceites esenciales de mi esposa:
"nº 8. No cuentes con estar enfermo. Nunca más.
.... Intenta recordar la última vez que estuviste enfermo. Fue hace más de un año, ¿no? Así es, no has estado enfermo desde antes del uso generalizado de los aceites esenciales por parte de tu esposa. No puedo explicarlo, y no lo intentaré; todo lo que sé es que solía enfermarme al menos cada dos meses, y no he tenido ni una pifia en 13 meses. En nuestra boda, prometí amar a mi esposa a través de la enfermedad y la salud. Bueno, gracias a esos aceites, no me estoy enfermando, ¿ahora nuestros votos son irrelevantes? No estoy seguro...." 😂🤣
SCARYMOMMY.COM
Even though I don’t know anything about essential oils themselves, I've learned a few things by being surrounded by them.

Publicar un comentario