Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas



La Doncella: Soy una niña vivaz, con ganas de comer el mundo. Siento la necesidad de aprender, de escuchar y abrazar el conocimiento y las nuevas experiencias. Me siento moldeable como el agua, las heridas de amores y las malas experiencias sanan en mi cuerpo con más velocidad.
Estas ganas que siento, de ser una mujer sabia, aunque no lo soy, de ser más prudente y humilde, de juntar la sabiduría ancestral,  las relaciono con el arquetipo de la Doncella en mi. La doncella esta disfrutando en el crecimiento y mira al mundo con los ojos del bebé recién nacido. La Doncella, a mi parecer, todavía no se da cuenta que tiene que abrazar la paciencia e ir paso a paso.
Ella quiere saltarse las escaleras para llegar mas lejos, prestando, quizás, poca atención al presente.
La amo igualmente. Amo la doncella en mi que me empuja adelante, que me da la frescura y el sabor dulce de la vida. Amo la niña aventurera que se arriesga a dar un paso en lo desconocido sin miedos y ataduras.

Autora: Ines K

Sabiduría pura de Ines K en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas   http://escuela-endae.blogspot.com/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html  granDiosa tu voz Ines, muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros! 💖





.
Publicar un comentario