Las Esencias Alquímicas Femeninas 2

En base a la lectura de las plantas si definitivamente creo que las plantas, flores, árboles sienten  se comunican con nosotros Yo debo confesar que desde que empecé realmente con estos cursos.
Empezar a interesar realmente por tener un huerto medicinal, flores y frutos ya que antes la verdad no era de plantas lo que siempre me lleve bien es con el bambú de agua y la savila.
Y ahora que tengo conexión con las plantas es increíble ver como van creciendo les hablo, les platico y se que me responden y sienten en ejemplo es un malbon que tengo Rojo que es en honor a mi abuelita Vicenta para sanar mi LINAJE la puse en un bol de cuarzo amatista y al principio no quería florecer y le pláticaba la cambié de lugar la nutria con mi Luna le pláticaba lo que me pasa, y ahora está bella ya está floreciendo y está bella y así tengo mi huerto de planta medicinal pero ese si va creciendo hermoso desde un principio y amo. La plantas.
Anexo fotos
Eugenia (Genny)😘

Foto: Eugenia Genny 



Foto: Eugenia Genny 



Foto: Eugenia Genny 


Foto: Eugenia Genny 


Sagrada labor de Eugenia Genny en ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html 
Infinitas gracias Eugenia Genny por compartir tanto con todos nosotros 💖




.