Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1



En qué momento de mi vida me encuentro? En el que ya se lo que quiero y lo que no quiero… aun siento pavor por muchas cosas pero ya no soy la misma. Ahora, HOY, SE QUE SOY LA MUJER, EL ALMA QUE HABIA DEJADO ESCONDIDA. En ocasiones me cuesta ser capaz de respirar con calma y pensar que lo que otra persona me está contando, no es mi criterio, es el suyo propio pero me sale dar mi humilde opinión, ofrecer mi ayuda. Necesito estar con personas, plantas, arboles, animales, sentir la brisa, la lluvia, el viento. Sentir la buena compañía, la de los míos y por qué no, conocer gentes nuevas. Amar y ser amada, seguir adelante con todas mis fuerzas y mi sonrisa. En ocasiones me cuesta decir quién soy y lo que siento, ahí no estoy segura, todavía… en el entorno de personas desconocidas, no quiero que me vuelvan a engañar, el dolor de las mentiras, la manipulación cuesta mucho tiempo dejarlo ir y no quiero sufrir otra vez.
Quiero seguir aprendiendo, disfrutando, bailando, cantando, cocinando, viajando, escuchando, sintiendo, abrazando, besando, amando, recordando y olvidando.
Ser libre y porque no un poquito loca, pero loca de buen rollo.

Autora: Carol

Profundas y sanadoras palabras de Carol en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html  granDiosa tu voz Carol puro canto medicina, muchas gracias por compartir con todos nosotros! Ahó!



.

Publicar un comentario