Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1



Mi conexión se da todas las mañanas al abrir mis ojos, respiro y pienso estoy viva, siento mi corazón latir y cierro mis ojos dando gracias al universo por un día más para vivir, para seguir luchando por conseguir ser plenamente feliz sin que mi felicidad dependa de otros, agradeciéndole todo lo que tengo y lo que no tengo también.
Me gusta darme unos minutos temprano para encender una varita de incienso con aroma floral, encender una vela del color que corresponda con el día y el arcángel y bueno si no tengo el color que se requiere enciendo cualquier otra, no importa, lo que me gusta es el momento y una oración desde el corazón.
Los siguientes minutos y mi conexión muy especial se da al salir a mirar y saludar mis plantas y tomarme unos minutos antes de empezar el día, para observarlas minuciosamente, si crecieron, si les falta algo o si tienen algo de más etc. Les riego agua si es necesario, las huelo y respiro profundamente sus aromas, estos minutos son mágicos para mí, me llenan de energía y ganas de vivir.

Autora: Magdalena

Palabras de Magdalena en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html  granDiosa Magdalena, infinitas gracias por compartir con todos nosotros tanto 💖


.


Publicar un comentario