Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2

Arte: Liza Lambertini


Si mi niña interior fuera hija mía, si yo me la encontrara, no se muy bien porqué pero se me inspiran las mismas palabras que les digo a mis hijas. Le diría que es hermosa, que es una hada, que vino del arco iris, que la amo, que sea muy feliz, que escuche, respete y defienda lo que le de felicidad, lo que le haga vibrar de entusiasmo y pasión el corazón.
Le aconsejaría que no tiene que hacer nada por los demás, solo si lo siente, que no importan los halagos, que no son lo que le marcan el camino, lo que le marcará el camino es lo que le diga su corazón. Le aconsejaría que se honre, que se valore, que confíe en ella misma como todo lo que existe en el Universo, como todo lo que tiene, que se ame muchísimo y que se anime a dar y recibir amor, que la vida es hermosa y que fluya con la corriente de su vida, que sepa aceptar.
Que confíe en que todo lo que le pasa y le vaya a pasar es justo lo que tenia que ser, no podía ser de otra manera, aun asi, que haga siempre lo mejor que pueda, poniendo mucho, muchísimo amor en cada una de sus creaciones y experiencias.

Autora: Maria Garnica

Preciosas palabras de Maria Garnica en uno de los ejercicios de conexión del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2 http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html Muchísimas gracias Maria por compartir tu sanadora y sabia voz con todos nosotros 💖



.
Publicar un comentario