Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1

Arte: Sandra


Arte: Sandra


Hola Anna!
Ya estoy por terminar las lecturas del curso y haciendo espacio en mi tiempo para dedicarme a los ejercicios :-) Por cierto, el libro La Represión del Deseo Materno me tiene súper clavada! No sabes que reconciliación hermosa estoy teniendo con mi útero que he comenzado a amar intensamente!
Aquí te paso unas fotitos de mi talisman erótico. Me ha encantado esta actividad! Nunca había trabajado con el barro, sólo con niños y encontrar un espacio sólo para mi, para dedicarle tiempo a la creatividad, dejarla fluir como una melodia, fue verdadermante terapeútico!
Confieso que me sentí nerviosa al inicio pues soy demasiado perfeccionista, vaya, que si no he tomado un curso de escultura, me decía, cómo podré realizar esto!? Y bueno, un incienso, musica rica, un ambiente pacífico, el espacio todo para mi y esto es lo que salió. Me sucedió una cosa interesante, al momento de formar mi talisman, sentí que moldeaba el cuerpo de todas las mujeres del mundo, que sanaban, como si mis manos alcanzara los úteros de cada mujer y les transmitiera calorcito. No fue sólo mi momento, fue el momento compartido con el mundo entero, fue como enviarles un mensaje a todas de "despierten!" "vamos a amarnos, a respetarnos, a sanarnos"
Y algo curioso, un par de meses después de mi parto, sentí molestias al interior de mi vagina. Fui con la ginecóloga y me dijo que era una infección, me dio una cremita. Pasó pero aún sentía un poco de incomodidad y después de realizar este ejercicio no tuve más molestias! Fue como si me hubiera acariciado a mi misma por dentro :-)
Nuevamente muchas gracias Anna por todo esto que compartes con nosotras!! Eres maravillosa!
 Sandra.


Preciosas experiencias y arte de Sandra en ejercicios de conexión del Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html  granDiosa Sandra, tu talismán tiene una energía y vibras muy especiales, muchísimas gracias por Ser y Estar, tu testimonio es Medicina pura, como la alquimia de tu Sabia Interior, infinitas gracias por compartir con todos nosotros, tú Eres maravillosa  💖





.
Publicar un comentario