Curso online: Las Esencias Alquímicas Femeninas 2



Considero que todo lo que hay y existe en el planeta tierra es magia, a pesar de que la ciencia quiera explicarlo todo, las cosas complejas no las saben explicar. La naturaleza está en todas partes a pesar de que el ser humano ha cambiado el sistema de vivencia, afortunadamente a pesar de todo, la madre naturaleza permite la magia en todos lados; la magia da origen al pensamiento mágico con el criterio inherente de dualidad espíritu - materia, pero la magia natural es una rama directa y no complicada de las artes mágicas, se deriva de la experimentación de todo lo que percibimos.

La magia natural es esencialmente una actitud, una comunicación entre  los animales, árboles, pájaros, agua, chamanes, brujas, hechiceros, etc., todo el mundo es natural y ésta fuerza de la naturaleza, está destinada a obrar con las fuerzas y energías naturales.

La magia natural puede ayudar a ordenar, atravesar y resolver muchas de las crisis menores y problemas que están ante nosotros hoy como individuos. Es cierto, no es una solución simple a los problemas del mundo, pero puede traer orden a nuestras vidas y eso es un buen comienzo.

En el pensamiento mágico el cuerpo humano es el «microcosmos» (pequeña representación) de la Tierra, que es el «macrocosmos». La Tierra es también el microcosmos del Universo. En otras palabras, somos imágenes de la esencia del planeta y, por tanto, del Universo. Como tales, cuando nos cambiamos a nosotros mismos, cambiamos la Tierra y el Universo. La magia  natural es útil para producir tales cambios en nuestras vidas, y, por tanto, en la misma Tierra.

Autora: Vi Vmr


Magníficas palabras de Vi Vmr en uno de los ejercicios de conexión del Curso online:  Las Esencias Alquímicas Femeninas 2  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html  granDiosa tu sabiduría Vi, muchísimas gracias por compartir con todos nosotros tu mágica voz!!! 💖




.


.