Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1



Rosa 🌹 y romero 🌿. Los dos me despiertan sensaciones muy diferentes e idénticas a la vez. Ambas son feminidad, pero la rosa es la parte sensible, sosegada, comprensible. Con su aroma Dulce interiorizo. Florezco como la Rosa 🌹, que con todos sus pétalos, se abre de forma cíclica. De dentro hacia fuera. Hasta dejar al descubierto su esencia más íntima, más interna, más profunda. Con su dulzura a flor de piel. Expande y expando( ella, centro de todo ser femenino) todo su poderío de amor incondicional 💗, puro. Ella, la Rosa 🌹, tan hermosa, tan dulce, tan Bella.... Radiante!!! Que con sus espinas pincha, incluso hiere, pero que nada importa, ya que, si para llegar a ella he de sufrir...nada importa. Porque por el mero hecho de poder llegar a ella, su belleza, su esplendor, su aroma, su dulzura....nada importa. Pincharse también es divertido....diferente....emocionante.! Y siento una total conexión con mi esencia creadora y el Universo...La Luna....el poder femenino....el poder del amor infinito. Con el Romero 🌿.... el Romero🌿....ay! Romero🌿, Rosemary. Con él es diferente. Es Energy!! Power!! Es...despierta! .... tienes el poder y la sabiduría inagotable y eternamente poderosa. Eres el poder!!! Eres el Universo!! Es un remolino de despertar, de elevar la frecuencia a unos niveles insospechados y jamás vividos... Pero.... Activa!! Despierta!! Consciente!! Es...limpieza renovadora!! Refresh!!
Con el Romero🌿 siento pureza, siento como todas las células de mi cuerpo se activan, como todas las terminaciones nerviosas de mi cerebro se ponen en funcionamiento. Con el Romero🌿 despejo mi camino y frente a mi l energía densa se disipa. Siento paz. Mi camino de luz se limpia, se refresca, y ante mi fluye de manera instantánea, sencilla y natural toda mi energía. Purificador y estimulante son sus notas predominantes que llevan mi empoderamiento femenino al más alto nivel.
Con amor y cariño 🌸

Autora: Campanilla Bg


Medicina pura las palabras de Campanilla Bg en uno de los ejercicios de conexión del  Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html Tu sí eres amor y cariño Campanilla, muchísimas gracias por compartir tu granDiosa voz con todos nosotros!!! Ahó 💖



.
Publicar un comentario