Taller online Botica Silvestre

Comparto hoy con todos vosotros el maravilloso trabajo de fin de taller online Botica Silvestre  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2017/04/taller-online-botica-silvestre.html de la alumna María Del Carmen Carrón :


Foto: María Del Carmen Carrón 

- Aceite de Caléndula (lo utilizo mucho para escozores e incluso lo utilizo por todo el cuerpo para la piel seca y genial ) 


Foto: María Del Carmen Carrón 


- Ungüento de Artemisa
Una pasada!..lo he utilizado un par de veces.. me lo he puesto en piernas y brazos... Y la sensación es de despegue del cuerpo físico.. una calma ,paz, tranquilidad... Como si fueras a tener un viaje astral... Una maravilla.. me sustrajo de ese momento presente.

- Agua Florida (como puedes ver esta medio acabada... La utilizo mucho.. y es de hace 7 días ..jajjaja) Menudo bomba de limpieza..

- Aceite de Jengibre (viene muy bien para la tos.. Poniéndose por delante en el pecho y por la espalda.. e incluso garganta y parar la tos y la sensación de picor.)



Maravillosa tu Botica Silvestre María Del Carmen, muchísimas gracias por compartir tu magnífica labor con todos nosotros!!! 💚



.