Las Esencias Alquímicas Femeninas 2

Arte: Heather Brown 

Escuchando al corazón siento mis pulmones respirar mi cabeza piensa todo en un instante y no piensa nada , respiro inhalo exhalo cierro mis ojos y me imagino en el lugar planeta mi lugar favorito la playa cristalina . Vuelvo a escuchar mi corazón ese corazón que sabe a dónde ir en donde estar a quien amar y a quien dejar ir, siento mis pulmones expenderse al oler el olor del mar esa brisa que llena el alma de energía mi corazón baila mis pulmones respiran más rápido para tratar de oler lo más posible el olor del mar, las palmeras de la arena del coco de las flores del caribeñas que hay todos esos aromas me los trae el aire a mi nariz respiro, vivo, muero y quiero volver a vivir me acuesto en la orilla del mar que el agua salada bañe mi cuerpo revivo, con la calidez del Mar de la arena el sonido revive mi corazón el sonido armonioso del mar me hace reír, bailar. Respiro, vivo, muero y vuelvo a vivir todos estos momentos de la vida son así pero tu Sabio Interior sabe a dónde tienes que ir y adonde tienes que estar cuando no sepas a donde ir cierra tus ojos y viaja a ese latido de tu corazón de donde te gustaría estar abro mis ojos un viaje maravilloso a mi sabio interior.
Conectar con la naturaleza esos olores, sensaciones que te dan vida al humano y el humano vive, muere y revive todo es ciclicidad nunca nos estamos quietos como la naturaleza tampoco.
Cierra tus ojos físicos y abre tus ojos de los sentidos experimenta, vive, muere, revive diferente siendo libre y mejor ser humano cada día.
El mar el placer más hermoso de la Madre tierra

Autora: Genny Llamas

Puro viaje las palabras de Genny Llamas en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html  Muchísimas gracias Genny por compartir tanta alquimia con todos nosotros!!! Ahó 💖



.