El Poder Curativo de la Aromaterapia

"Aprovechando el poder de la Madre Naturaleza, los fragantes aceites esenciales de las plantas se utilizan en entornos médicos para mejorar el bienestar físico, emocional y espiritual de la persona.
Las mezclas de aceites esenciales, como la lavanda y el limón, se difunden en la unidad de rehabilitación para pacientes hospitalizados de Swedish Covenant Hospital para mejorar el estado de ánimo de los pacientes.
El grupo de obstetricia y enfermería de Swedish Covenant utiliza aceite esencial de naranja y rosa mosqueta para aliviar la ansiedad de la mujer durante el parto y el aceite esencial de bergamota para aliviar los espasmos musculares. El aceite esencial de salvia también puede ayudar a relajar el sistema nervioso y reducir el dolor en el trabajo de parto. (...) 
Con la próxima llegada de la primavera, la energía está aumentando, por lo que hay más vértigos, migrañas e insomnios, utilizamos los aceites esenciales de limón y lima para ayudar a desintoxicar el cuerpo y eliminar la ira y la frustración; para aliviar el estrés, se recomienda la difusión de aceites como la manzanilla, la lavanda o el incienso a la hora de acostarse..."

Harnessing the power of Mother Nature, fragrant essential oils from plants are being used in medical settings to enhance a person’s physical, emotional and spiritual…
CHICAGOHEALTHONLINE.COM

Publicar un comentario