Spray elimina olores



La combinación de los aceites esenciales de geranio y limón (o cualquier otro cítrico como pomelo, bergamota, mandarina...) es excelentemente poderosa para dispersar olores no deseados, y lo más importante sin riesgos para la salud de toda la familia, evitando el uso de otros aceites esenciales que aún siendo clásicos como neutralizadores naturales, deberíamos tener en cuenta su uso si hay menores de tres años, asmáticos, hipertensos... o animales, etc...
Agregamos aproximadamente 5 gotitas de cada aceite esencial por cada 120ml de agua, agitamos antes de cada uso y listo!!!

Este tipo de mezclas o remedios con aceites esenciales, tienen un fuerte sentido de vista económico, fisiológico y ecológico. Se gasta mucho más en comprar sprays comerciales, ambientadores, etc... Quizás suponga una mínima inversión inicial, pero luego tenemos aceites esenciales para todo el año, con sus múltiples usos y beneficios. Al estar los aceites esenciales tan concentrados hay que usar muy poca cantidad, así pues con sólo un reducido inventario de aceites esenciales podemos tener un sinfín de preparados naturales hechos por nosotros mismos. Son altamente ecológicos, sin producir efectos nocivos, en plena y total armonía con la Naturaleza.

Así nos aseguramos de tener unos productos 100% naturales, adaptados a nuestras necesidades y además muy económicos, y no exclusivamente por tener que usar sólo unas gotitas de aceites esenciales para elaborarlos, sino porque también nos ahorramos los gastos de producción al hacer nosotros mismos las mezclas, así como de publicidad, etiquetado, o de envasado al reciclar los envases que encontremos por casa…

Antes de que te des cuenta, tu familia, tú y tu casa olerán maravillosamente!!!

Anna Vijo
Para aprender más: http://escuela-endae.blogspot.com.es/



.

Publicar un comentario