Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1

Arte: Elenore Plaisted Abbott 


Me despojo de lo que no quiero y alzo las manos para recibir lo que deseo.
Me desprendo de mis faltas, errores y miedos. Para acoger en mi interior todo nuevo, renovado, sincero y valiente.
Mi sabia interior acaba un ciclo, acaba un aprendizaje para renovarse de nuevo. Mi sabia interior ha hecho un nuevo viaje. Es una rueda de sentimientos, de sensaciones y virtudes. Que empieza y se acaba, que sube y que baja. Una rueda de vivencias cíclicas y maravillosas que nuestro cuerpo femenino tiene.
Aprovecho cada momento, situación para recogerme interiormente y preguntar lo que quiero, lo que no deseo.
La sabia interior sabe de mí y me guía. Mi cuerpo es sabio y ella también. Ella hace tiempo que me conoce y yo hace poco que la conozco a ella.
Empezaremos un nuevo camino juntas, aprenderemos de plantas, lunas y esencias. Nos hablaremos, nos acompañaremos juntas por el camino de las plantas y la naturaleza.
Mi sabia interior me rige, igual que las lunas, mareas. Ellas nos acompañan sin mediar palabra pero están en esencia y magia.
Mi sabia interior me anima aprender, a soltar y a curar con las plantas, con la naturaleza. Me abre el libro de la tierra con las pócimas sagradas para la mujer. Yo aprendo y me instruyo. Yo aplico y me gusta.
Es un ciclo bonito, mágico y sensual entre mi sabia interior y mi esencia alquímica.
Mi sabia interna me guía, me escucha y me comprende. Yo a cambio le sigo, le hablo y le honro. Es mutuo, cíclico, apasionado y muy íntimo.
Gracias sabia interior, gracias plantas bellas que nacéis de la naturaleza mágicamente y sin pedir nada a cambio nos ofrecéis lo más valioso de vosotras para nosotras las mujeres sabias. Gracias, gracias, gracias.

Autora: Gala

Puro canto de Gala en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1 http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html granDiosa y sanadora la voz de tu Chamana, muchísimas gracias Gala por compartirla con todos nosotros! Ahó 💖


.