Aromaterapia Alquímica



Aroma y energía van de la mano. Todo es Energía. Todo es vibración. Cualquier elemento con el que juguemos/trabajemos en nosotros nos va a proporcionar un cambio en nuestra frecuencia vibratoria. Por tanto los aromas y la energía son la misma cosa. Todo es energía vibrando a diferentes frecuencias. Lo bonito en este caso de los aceites esenciales es que conociendo el efecto que producen en nosotros podemos aplicarlo siempre a nuestro favor.
Si huelo a pinar mi estado emocional viaja a los momentos en los que este olor ha estado presente en mi vida y con lo que lo he relacionado que son verano, calor, siestas, silencio, soledad agradable… y cuando lo huelo mi vibración se transporta a esa frecuencia a través del aroma esté o no esté allí  y eso es una mágica maravilla…

Autora: Ruth Rubio

Sabiduría pura de Ruth Rubio en uno de los ejercicios del curso online Aromaterapia Alquímica http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html Muchísimas gracias Ruth por compartir con todos nosotros tanto!!!


.