✨ No veo a la Luna... ✨



- Consulta común del Taller Magia Lunar online:
"Sobre cómo hacer elixir lunar: el piso en el que vivo está orientado al norte y la luna me queda siempre detrás. ¿Puedo hacerlo igualmente o debería darle los rayos directamente?"
o
"Los rituales de velas se tienen que hacer siempre de noche y mirando a la luna? Ya se que por eso se llaman de Luna pero pasaría algo si se hicieran de día? Es que en mi piso llega la luna a partir de la 1 de la madrugada y tengo otros pisos delante mismo, que me ven…"

- Respuesta:
El sol influye en las estrellas y su energía se transmite en todo nuestro sistema solar. Por ello, los planetas en nuestro sistema absorben esta energía, que luego se une también con sus propias vibraciones o energías. Los planetas, a su vez, emanan energía dentro de nuestro sistema solar. La Luna es el punto esencial del poder sobre la Tierra. La Luna absorbe, concentra todos los canales de esas fuerzas, y son a su vez transportadas a nuestro planeta. Todas estos cambios, sucesos reales, tienen sus propias energías, que las rigen: crecer o a menguar, a estancarse o fluir, positivo-negativo…
Lo importante es que sea de noche, que es cuando la luz solar no interfiere, y la luz lunar la veas o no, así como su influjo según cada fase, está igualmente en pleno brillo y fuerzas.

Anna Vijo
Taller Magia Lunar online
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/taller-magia-lunar-online.html




.
Publicar un comentario