Aromaterapia Alquímica curso online

Arte: Jessica Durrant

Siento que en mi vida particularmente el olfato es un sentido extremadamente importante para mi configuración, la vista, lo auditivo y el tacto también, pero creo que están en ese orden. No por decisión propia, eso ya vino asi. Tengo recuerdos de olores agradables y otros que no lo fueron, y como bien dice en uno de los textos del curso, son los que aportan mucho aprendizaje. Generalmente esos olores tuvieron que ver con olores corporales o de hogares que me fueron creando un rechazo al descuido, al abandono, a la desidia y a lo torpe. Aromas que me conectaban con energías bajas, oscuras. Hoy, que ya soy adulta puedo comprender que todo esto es parte de la vida, y la única forma de liberarse de rechazos es reconociendo que eso, de una u otra forma habita en uno, será necesario perdonar, integrar y valorar todos los pasos que he dado hasta ahora.
Los aromas de las esencias de raíces, tallos y flores, así como de las resinas, son esencias sagradas que portan la magia de la naturaleza, para ayudarnos a reconectar con nuestro poder interior. Al utilizarlas se nos facilita también la conexión con nuestra propia naturaleza, nos da acceso a nuestra verdadera esencia, lo que es fundamental para una vida sana mental, emocional y física.
Al tener esa sensibilidad desarrollada para poder percibir a través del aroma, me siento muchas veces aturdida, porque lo que muestran a veces las personas, no coincide con lo que en verdad son. Por supuesto, tomo esto primero como un mensaje para mí misma, un recordatorio de Ser yo misma, con miedo y todo.

Autora: Maria Garnica

Magníficas palabras de Maria Garnica sobre el poder de los aromas en uno de los ejercicios del curso online Aromaterapia Alquímica http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html Muchísimas gracias Maria por compartir tu gran sabiduría y experiencia con todos nosotros, granDiosa, gracias 💖




.
Publicar un comentario