Taller online Magia Lunar

Arte: Lindy Longhurst

🌕 Luna Llena: tuve oportunidad de hacer el ritual de baño de luna llena, pedí a la madre luna que bendijera mis pies, mi cuerpo para caminar con seguridad por su sagrada senda; he notado que tengo menos miedo de tomar decisiones o ir a reuniones, me he sentido mas segura y protegida, siento como su luz ilumina mi senda.

🌗 Luna Menguante: hice el ritual de Miedo, me cayó en el momento justo, pues me encontraba en una etapa donde no sabía que hacer de mi vida, al hacer este ritual me llamó mucho la atención que me sentía más entusiasmada y con menos carga emocional, fue como si cada piedrecita que metía en la bolsita, iba absorbiendo algo que no tenía que estar conmigo y al mismo tiempo me sentía cobijada por la luna. Sentía como la luna me menguaba a mí también transmutando todos esos miedos.

🌑 Luna Nueva: me encantó el ritual de Valor, además de que sentí que me di tiempo para mi, para estar conmigo reflexionando cosas  dentro del círculo de velas, me ayudó mucho a dar fuerza a esas cualidades que no había valorado en mi, sentirme dentro de una cueva dorada, protegida por mi misma, fortalecida, siento que solté mucho y que reforcé lo que tenía para poder dar fuerza a mi vida y a mi persona.

🌓 Luna Creciente: escogí para este día el ritual de revitalización. Me interesa en este momento de mi vida ya que he estado muy baja de defensas y constantemente me he enfermado. Además de que tuve oportunidad de relajarme, me sentí con mayor ánimo y fuerza física, sin temer a enfermarme.

Autora: Vi

Palabras de Vi en sus experiencias con algunos de los rituales del taller online Magia Lunar   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/taller-magia-lunar-online.html   , muchísimas gracias Vi por compartir con todos nosotros tu gran trabajo y mágica conexión con la energía de la Madre Luna 🌛🌕🌜




.


Publicar un comentario