Las Esencias Alquímicas Femeninas 1



Me aparté del bosque, rechacé la naturaleza, me rechacé a mi. Construí unos muros gruesos y altos, insonoricé la zona, que nadie vaya a oírla, y encerré a la mujer salvaje, me encerré y me consumí. No escribas, no bailes, no crees, no creas en tí, no puedes. Se cerró mi útero.

He conseguido ver que la mujer salvaje aún está viva, está demoliendo los muros junto a los que han crecido unas hermosas matas de romero y su aroma me envuelve, y me hace volver a mirar al bosque con ojos enamorados y curiosos. El romero se entrega a mi voluptuoso, tomo sus ramas y mi chamana me lleva a hacer alcohol de romero, ¡es verde!, no es como aquel alcohol que acostumbraba a comprar en farmacias. Sus hojitas perfuman mis alimentos. Su aroma me envuelve y me penetra. Crece salvaje, sin cuidados, fuerte y hermoso. Me dice que todo va a ir bien, que en el fondo mi yo salvaje sabe lo que tiene que hacer para desentumecerse del encierro, que ella es fuerte y hermosa, que yo soy fuerte y hermosa. Me dice que me abrace, que me acepte. Que le de espacio y tiempo a la mujer salvaje para sanar, que ella ha de saber aceptarse por completo, comprenderá por fin que su femineidad es mágica. Me enseñará a entregarme con pasión a las actividades creativas que había acallado. Y con paciencia me llevará a desbloquear mi útero, fluir salvaje en la pasión sexual, entregarme por completo y recibir sin miedo.

Con las piedras del muro que mantenían presa a la mujer salvaje, construiré muretes que protejan a mis tiernas plantas de las tempestades, no voy a permitir que el frío invierno congele la savia/la sangre. Sabré usar lo que me anulaba y constreñía para seguir adelante, para crecer, forma parte de mi y lo tengo que integrar para estar entera. Lo que estoy cultivando ahora estará fuerte y hermoso esta primavera. Gracias romero por fundirte conmigo y transmitirme tu magia.

Autora: Rosa Sánchez

Puro canto a la esencia del romero de Rosa Sánchez en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html  granDiosa la mágica voz de tu Chamana Rosa, muchísimas gracias por compartir todos nosotros 💖




.
Publicar un comentario