☆ Haz tu propio "Egyptian Magic" ... !!! ☆



Publican artículos sobre él como: "Bálsamo multiusos de 30 euros (que no para de agotarse) que las 'celebrities' adoran (Vogue) " , y es lo que siempre sucede, el regreso a la esencia, porque lo que siempre funcionó no sólo es sencillo, simple y natural, sino lo más eficaz. Es prácticamente el ungüento básico de toda receta de cosmética pura y natural.
Cada uno de sus ingredientes es archiconocido por sus múltiples y exclusivas propiedades, y así pues no es de extrañar que juntos obren tantas maravillas. Seis son sus ingredientes: aceite de oliva, cera de abejas, miel, própolis, y jalea real, todos ellos en su estado virgen y una pizca de alquimia (elaboración) "et voilà" la magia está servida!

☆ Receta:

- Ingredientes:
Medio vaso de aceite de oliva
1'5 cucharadas de cera de abejas
1 cucharada de miel virgen
Media cucharada de própolis
Media cucharada de jalea real
1 cucharadita de polen de abeja

- Elaboración:
Primero mezclamos la miel, el polen, el propólis y la jalea real todo lo que podamos, y lo reservamos.
Luego derretimos, removiendo de vez en cuando, la cera de abejas junto con el aceite de oliva al baño maría. Una vez derretida, apartamos del fuego y sin dejar que se enfríe (y se endurezca de nuevo!!) le añadimos la mezcla que reservamos de la miel, el polen, el própolis y la jalea real, batiéndolo con la batidora eléctrica hasta que emulsionen todos los ingredientes al completo. Una vez se enfríe del todo ya tenemos nuestro propio "Egyptian Magic" listo para usar!!!

Anna Vijo
Para aprender más: Curso práctico de Cosmética Natural online
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/curso-practico-de-cosmetica-natural_25.html


☆☆☆


.






Publicar un comentario