Curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1



Cómo despertar tu inquietud de la conciencia femenina, cómo llevar tu centro de poder a lo más alto, cómo poder ayudarte siempre a ti misma, cómo no juzgarte, no castigarte, no pelear con el reflejo en el espejo, no sentirte menos por no tener un cuerpo perfecto.
Sentirte libre, amada, muy amada, amar tu reflejo, amar tu esencia, tu magia interna al despertar un día sintiéndote otra mujer.
Un ser fuerte amado de descubrir la magia que tienes en tu centro de poder, tu fuerza que tiene tu corazón y útero unidos, no desunidos como órganos aparte, con el palpitar del uno del otro se complementan, como se complementan el hombre y la mujer, quítate esas ideas que somos iguales. Gracias a Dios no somos iguales.
Nosotras somos mujeres y tenemos cualidades y virtudes que los hombres no y ellos tienen otras que nosotras no, y eso es lo que nos hace maravillosos y complementarios.
Al estar aquí aceptas tu feminidad, tu sangre como sagrada, tus pechos bendiciones, tu corazón como poder de dar amor.
Sabrás que aquí puedes sanar tu útero lastimado como si fuera tu corazón lastimado.
Como sanas tu corazón lastimado sanas tu útero, tu vulva, que no te de miedo hablar con estas palabras, son palabras, pero nos han hecho creer que esas palabras no se dicen, son prohibidas por la sociedad que han querido tener a la mujer sometida, sumisa y sin que ella pueda comprender que su útero no sólo es para tener bebés o darle placer al hombre, sabes que tu útero, vulva, tienen más terminales nerviosas para sentir, más placer que el hombre.
Dios nos hizo Diosas, por eso dejó poder sentir más en todos los sentidos, hay que recuperar ese don que Dios nos regaló.
Nuestra sangre no es impura ni pecaminosa, es sagrada, ya que era portadora de una posible vida que no se gestó, y eso la hace hermosa y sublime.
Entonces tu poder al estar compartiendo con otras mujeres en circulo y sosteniéndose entre todas, la sanación es muy profunda porque a la vez en ese momento lo vives lo palpas, lo reconoces lo sueltas y eres libre.
Libre de vivir como quieras vivir
Soñar como quieras soñar.
Sentir como quieras sentir
Amar como quieras amar.
Reconectar tu corazón y tu útero los dos palpitando al  mismo tiempo y tu vibrando más alto, tu vida cambia de un día al otro, tu sentir es diferente y mejor y cada día mayor, vive no dejes que otro viva por ti.
Sueña no dejes que otro sueñe por  ti
Y ámate tú mas no dejes que otros te amen por ti misma
Tú estando en tu centro, tú estando bien, toda tu vida estará mejor.
Sonríe hoy siempre

Autora: Genny LLamas

Intensas y emocionantes palabras de Genny LLamas en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Sabia interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1 http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html  granDiosa la voz de tu Chamana Genny, granDiosa tú, infinitas gracias por compartir tanto con todos nosotros, Ahó 💖



.

Publicar un comentario