Aceite esencial Abeto Negro



🌲 Aceite esencial Abeto Negro (Picea mariana):

Cuando el sufrimiento se alarga demasiado y la derrota y el agotamiento invaden todas las áreas de la vida, la refrescante y aromática picea se sumerge hondamente en las reservas ilimitadas de energía que yacen dormidas dentro de uno mismo.

Como el calor de un sol radiante sobre el rostro, la picea libera un flujo saludable de energía de las glándulas suprarrenales para refrescar y fortalecer a diario. Con la derrota suele sobrevenir el cansancio del cuerpo, la mente y el espíritu, el cual se manifiesta en las posturas. Para cambiar cómo te sientes necesitas cambiar la energía. Estírate y aleja conscientemente el cuerpo de cualquier postura derrotista. Aplica picea sobre el área lumbar de la espalda para reforzar las glándulas suprarrenales.

La picea favorece una ampliación y apertura del sentido espacial interior, una forma distinta de contemplar tu camino en la vida. La picea aporta profundidad al discernimiento sobre lo desconocido y tiene capacidad para alejar los sentimientos derrotistas y para refrescarte y motivarte.

Si tuvieras que reflexionar de forma diferente sobre tus sufrimientos y preocupaciones,
¿Podrías reformular el futuro de otra manera?
¿Qué cualidades refrescantes puedes introducir a diario en tu vida?
¿Qué te motiva?

- R. Zeck -


🌲🌲🌲



.
Publicar un comentario