Curso Terapia Floral online



Esencia floral de Jara: nos aporta calma de pensamientos, para personas nerviosas y con tendencia a darle muchas vueltas a las cosas, a quedarse en el pensamiento lo que provoca estrés. Personas muy mentales, confusas, con tendencia a la depresión, materialistas.
Personas que tienen problemas de cabeza, cataratas o miopía. Cabezotas diría, que no creen en las cosas que no son capaces de ver. Poco empáticas y con las emociones alborotadas.
Símbolo de pureza, de limpieza, relacionado con el conocimiento y la conciencia. Aporta un visión mas espiritual de las cosas. Ayuda a limpiar el canal para que la energía pueda fluir libremente, como una especie de purificación.
Por la forma en que florece, aunque dure pocas horas siempre hay flores, podría aportar un impulso, un momento de luz, un rayo de sol, cuando es necesario y la persona está inmersa en sus pensamientos que no ve mas allá.

Autora: Lucia Vazquez

Pura sabiduría de Lucia Vazquez en uno de los ejercicios del curso online Terapia Floral  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2012/03/curso-flores-de-bach-online.html granDiosa Lucia, muchísimas gracias por compartir tu voz con todos nosotros 💗


.

Publicar un comentario