Curso online Aromaterapia Alquímica



Aroma coach: lemongrass.

En la verdad de la esencia se encuentra la respuesta al camino, tienes que eliminar los prejuicios durante el recorrido: elige la vía simple. Porque resulta inmediato y perturbador, por su sencillez, saber que se sabe. Comprender, sin más dilación, que la única limitación es la creencia en la propia limitación, que la sabiduría –más aún- el conocimiento, la aprehensión de todo ya se encuentra dentro de uno y comprender que “se es” ese todo.
Y es simple, la mente te lleva a divagar, a confundir los momentos presentes, anclándote en sensaciones y vivencias pasadas o proyecciones futuras. Comprendo que la vida no es un camino recto que se va haciendo poco a poco, sino que es un totuum absoluto y pleno en cada instante, irrepetible. Y es liberador, profundamente liberador, sentir y vibrar con ello.

Cuando vivas en el instante, soltarás lastres del pasado (reproches, culpabilidades por lo que fue o hiciste, por lo que hubieras podido hacer o ser o decir o coger o soltar ¿qué importa?) y miedos futuros (el prevenir antes de curar, el temer si será o se perderá, si se alcanzará, si se vivirá, si se podrá: quimeras y fábulas). El fruto está aquí, el fruto es alcanzable por proximidad, por viveza, por frescura. El fruto no se cuestiona el mañana, ni se queja del ayer. El momento, por definición, es éste: exclusivo y único.

Y tú tienes el poder absoluto de estar, ser e integrar. De vibrar, de oler y dar olor, de sentir que cada partícula de tu alma –como lo hace el aroma- es un mundo en sí para ti y para todos. Una explosión de riqueza y de vida. De ayuda, de aporte, de colaboración, de amor. Con tu aroma coach, más aún, como tu aroma coach, vibra sin mente. Porque la vida es vida y no puedes abarcarla con pensamiento ni palabra. Que, por fin, no te baste la definición sino que te bañes en lo definido.

¡Que así sea!.

Autor: Enrique Rodríguez

Palabras sobre el poder aromacoach con aceite esencial de lemongrass de Enrique Rodríguez en uno de los ejercicios de conexión del curso online Aromaterapia Alquímica http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html
Muchísimas gracias Enrique por compartir tu sabia voz con todos nosotros!!!


.

Publicar un comentario