Aromaterapia Alquímica curso online


... Fijadas estas premisas, es evidente e innegable establecer el inmenso poder energético vibracional de los aromas como catalizadores de bloqueos, miedos, angustias, ansiedades y –del lado contrario- como catalizadores de nuestras potencialidades y virtudes más destacables.

Todo ello enmarcado en su capacidad de “orientar” y “crear” una nueva realidad dentro del mundo infinito de posibilidades de la persona.

Todo una aventura real, fiable y eficaz para que en el día a día, a través de los Aes o de los perfumes, alcancemos el desarrollo pleno de nuestra esencia. Viviendo lo que se desee vivir, sintiendo la plenitud de nuestra existencia, alcanzando el mayor de los logros: la cima de una vida dichosa, conforme a los máximos valores, ilusiones, esperanzas y anhelos deseados. Sabiendo que podemos modificarlos en cualquier otro momento de nuestro acontecer diario.

Entonces, ¿cómo negarnos el placer del olfato y las virtudes del aroma?....

Autor: Enrique Rodríguez

Magníficas palabras sobre la naturalidad alquímica de los aromas de Enrique Rodríguez en uno de los ejercicios del curso online Aromaterapia Alquímica http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html
Muchísimas gracias Enrique por compartir con todos nosotros tu sabia voz!!!


.
Publicar un comentario