Máster Aromaterapia Integral online



Me encanta trabajar con aceites, puesto que el simple hecho de poner unas gotas, tanto en quemador, en sahumerios, en aceite para masaje, tu vibración ya cambia aportando rápidamente una relajación y tranquilidad  in sofacta, parece como que tu cuerpo deja de ser tu cuerpo, o que tu ser se marcho de ruta, porque hay veces incluso, que no sientes el cuerpo, sobretodo cuando lo utilizas en meditación, o lo pones en las muñecas, nuca y sienes.
Hay un antes y un después de empezar a gastar los aceites esenciales, el cuerpo lo agradece, y la parte de crecimiento Personal, sanación y Evolución, se acelera, puesto que al quedar el cuerpo tan sumamente relajado y de viaje, la mente no entra, dejando más espacio y tiempo a recibir la información para el ser y la sanación.

Autora: Maria Del Carmen Carrón Mendoza

Preciosas palabras sobre la acción psicoaromaterapéutica de los aceites esenciales de Maria Del Carmen Carrón Mendoza en uno de los ejercicios del Máster Aromaterapia Integral online  http://escuela-endae.blogspot.com.es/search/label/Aromaterapia%20MASTER  Muchísimas gracias Maria Del Carmen por compartir tu sabia experiencia con todos nosotros!!! Besos!!! 💖


.

Publicar un comentario