Las Esencias Alquímicas Femeninas 2



Por suerte para mi, en mi casa he convivido con perros, gatos, equinos, cabras, cerdos, conejos… desde que nací, y opino de ellos  que son como nosotros, solo les falta hablar nuestro idioma, pero se hacen entender todas sus necesidades, se sabe lo que quieren y lo que sienten en cada momento, y son pura esencia, es decir, nosotros tenemos la esencia enmascarada de cosas materiales, educación, creencias… en cambio ellos son pura esencia, no enmascaran nada, hay que son glotones, pues lo son y ya está. Hay que son apegados, pues lo son y ya está, se muestran tal y como son, no quieren aparentar lo que no son aunque tengan represalias
Son super fieles y darían su vida por sus dueños sin pensar ni esperar nada a cambio, solo por que son así, pura esencia, puro amor.
Son toda su vida como humanos niños pequeñitos, como máximo tres añitos, cuando todavía somos vírgenes en nuestra manera de actuar.
Yo los quiero mucho a todos y cada uno de los animales que han pasado por mi vida, y pueden tener caracteres distintos,  pero todos son y han sido pura esencia.

Autora: Mireia Alb Car

Sabias palabras de Mireia Alb Car en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html  Muchas gracias Mireia por compartir con todos tu granDiosa voz, Ahó 💗 !!!



.


Publicar un comentario