♡ Energías femeninas espirituales y mágicas de los aceites esenciales ♡

Arte: Rita Loyd

Lo que se entiende por esencia, 
en el sentido puro utilizado por los alquimistas medievales, 
por ejemplo, es la energía real, el" alma "de la planta.
-Marguerite Maury - 


- Angélica: Cuando las cosas se pongan difíciles, con angélica lo lograrás. No resolverá tus problemas por ti, pero te ayudará a verlos bajo una nueva luz. Cambia la lentitud a la revitalización.

- Benjuí: Arropa y energiza. Para terminar tormentas. Escudo emocional. Abre el erotismo.

- Bergamota: Originalidad y persuasión. Hechiza la depresión y aviva la vida sexual. Mitiga las crisis, ayuda a obtener lo que deseas.

- Ciprés: Orgullo y enigma. Alivia la tristeza, pero es directo y franco. Te ayuda a defenderte por ti misma.

- Geranio:  Amabilidad y dulzura. Equilibra tanto los estados agresivos, como los pasivos. Crea armonía y buen humor entre ambos sexos. Aleja la irracionalidad y el descontento.

- Hinojo: Ayuda a disfrutar ante cargas físicas. Ligereza. Conforta y aviva la personalidad.

- Jazmín: Poderoso. Seductor, levanta suave y sutilmente los estados de ánimo más oscuros. Fluidez vital. Calma ansiedades. Sedante y relajante.

- Lavanda: Acción estabilizadora de la psique. Es calmante, pero intuitiva, como una Mujer Sabia. Elimina las indecisiones y los conflictos emocionales.

- Limón: Intensamente agridulce. Te pone en acción, pero nunca con discreción. Fuerza para el ego lastimado. La sutileza no se aplica con el limón.

- Mandarina: Juventud, frescura y simpatía.  Sutilmente inspiradora y fortalecedora.

- Manzanilla: Disipa humildemente el nerviosismo y la ira. Crea estabilidad emocional, (nada puede preocuparte en el presente). Elimina eficazmente los restos emocionales del pasado.

- Mejorana: Redirige la energía sexual, llevándote del miedo al amor. Alivia las heridas del corazón. Úsalo cuando necesites un abrazo, no sexo. Calienta el resfriado emocional.

- Melisa:  Hechizo de felicidad. Suavidad y chispa vital.  Para el agotamiento mental y/o el letargo.  Aporta una potencia convincente.

- Naranja: Ilumina el día o la noche como un rayo de sol que calienta tu esencia. Es un aceite de refuerzo lleno de positividad y confianza.

- Neroli:  Intensamente femenino. Calma los estados emocionales negativos y redirecciona las energías. Es relajante, pero estimulantemente enérgico y optimista. Te ayuda a enfrentar el miedo emocional de manera positiva.

- Nuez moscada: Volatilidad y calidez. Provocativo y seductor, pero calmante y persistente. Disipa inquietudes emotivas.

- Pachulí: Terrosa y profunda. Estimula el sistema nervioso. Esplendor y contundencia.

- Petitgrain: Delicadeza y fuerza a la vez.  Para sentir de nuevo confianza ante traiciones. Calma la ira y restaura la fe. Fortalece positivamente.

- Romero: Elixir de Diosas. Estimula la sensibilidad. Aumenta la creatividad alejando el agotamiento y despertando metafísicamente el corazón.

- Rosa:  Brinda confort emocional y protege de la tormenta. Aumenta la sensualidad. Refuerza la confianza. Alegra el corazón. Calidez y misterio.

- Salvia: Seductora. Te embriaga y aporta euforia pero con profundo contenido vital. Calma la melancolía, la desconfianza y el estrés. Estimula tu sexualidad.

- Violeta: Misterio místico. Ocultismo, persuasión y seducción. Ayuda a realzar tu potencial.

Anna Vijo
Para aprender más: http://escuela-endae.blogspot.com.es/


💖
Publicar un comentario