Taller de Tarot Evolutivo online

"Me ha encantado trabajar el Tarot de esta forma...con respeto pero a la vez como cuando era niña y me dejaba llevar, encontraba siempre maravillada tantas cosas bonitas...hacía tiempo que no sentía ilusión por algo, y para mi eso es fundamental...es esa intensidad que le hace falta al mundo ordinario y del día a día...



La carta esta vez me llamaba, la Templanza…bajo el influjo del aroma del aceite esencial de Sándalo, esta carta me ayudaba a encontrar pausa para la toma de decisiones y gestión de los procesos por venir…la Turquesa también me decía que era una cuestión de palabras, lenguaje. Y formulé las siguientes preguntas siguiendo el patrón recomendado en base a tres preguntas curativas…




¿Que necesitaba saber? La emperatriz me hablaba sobre mi capacidad para manejar circunstancias de manera flexible; ¿en qué área? El Carro, que tomara las riendas de las situaciones que conduzco…¿Qué patrón necesitaba dejar ir? La Torre, esa aterradora sensación de caos… La nota musical Re resonaba en mi segundo chakra también (esto también fue fortuito y bonito)




De la mano de la Templanza, la carta que me acompañó en esta fase, en donde solicitaba la necesidad de equilibrio y apoyo…
¿Que sentía?  El Mundo, la necesidad de renacer y de darme otro chance
¿Qué me retenía? Los procesos cíclicos del destino, concluía entonces esta etapa definitivamente.
¿Que debía liberar? Emociones, dejarlas fluir, que salieran y equilibrarlas…




Cuarto Creciente :
Tras el pasar de varios días y en la Luna Creciente de este ciclo, previo a un viaje de vacaciones anheladas y esperadas y a la víspera de un proceso de selección laboral en el que me encontraba, esta vez fue al azar la selección de la carta del Carro una vez que mirando mis piedras, era el ámbar la piedra y la esencia que me llamaba- al igual que la pirita… (...)




(...)
Este ejercicio me ha permitido tener a las cartas como una brújula llena de códigos antiguos y me ha permitido ganar seguridad en mis pasos…es un delicioso pasaje, me siento muy bien acompañada…Pretendo realizar este ejercicio de manera permanente y estando de viaje sin mis cartas, paradójicamente y luego de un lugar muy especial que visité (Castillo de Alnwick en Inglaterra) sentí de verdad una gran conexión con el Ermitaño…fue muy fuerte la conexión, me acompañó en esos días, no te puedes imaginar hasta donde llegó la conexión, porque en esa carta de Tarot que miré al azar encontré su vinculación con Raziel, el Angel de las decisiones… fue maravilloso! En fin…pienso dejar que ellos, se incorporen en mi día a día y me hablen…para mí el Tarot, abre puertas mágicas y se conecta con mi intuición y mundo perceptivo… 


Sublime trabajo e impresiones con el Tarot de una alumna en uno de los ejercicios de conexión del Taller online Tarot Evolutivo http://escuela-endae.blogspot.com.es/2015/06/taller-de-tarot-evolutivo-online.html que prefiere compartir desde el anonimato. Muchas gracias por compartir tanta pura sabiduría!! Ahó 💖




.
Publicar un comentario