Stop violencia con aromaterapia...

"Las aerolíneas están enfrentando la violencia y la insolencia con la aromaterapia... :
- El nuevo sistema de difusión, denominado "Five", de una empresa aeroespacial francesa, garantiza que la delicadeza perfumada de rosas esté allí para saludarle y modular la intensidad y el carácter con su fragancia a medida que se sube a bordo,
- En los últimos meses: un piloto del Delta golpeó a una pasajera para terminar una pelea; una pareja abusiva fue expulsada entre aplausos de otro avión; y los pasajeros de un vuelo a China rompieron botellas por encima de la cabeza de un hombre que estaba tratando de abrir la salida de emergencia. También intentaron ahogarle. Esto explica por qué Delta introdujo la conmovedora, 'Calm', nombre dado a la lavanda y manzanilla en formato de jabón líquido perfumado y toallas calientes. ¡Lávese las manos y relájese!
- United Airlines, famoso por arrastrar a la gente de los aviones con reserva, tiene una fragancia llamada "Landing"para mantener a los pasajeros relajados: cáscara de naranja, bergamota, ciprés, pimienta negra, té negro, sándalo son sólo algunos de los ingredientes.
- Turkish Airlines despliega un aroma especial llamado TK 1933, según informa para "producir sentimientos de confianza,
paz, felicidad,serenidad y placer....."
If you have a sudden sense of wellbeing and calm envelope you when you next step onto an airliner, that's not an accident. It's science.
THENEWDAILY.COM.AU

Publicar un comentario