Las Esencias Alquímicas Femeninas 1

Arte: "Breath" de Margherita Arkaura


Confía en mi, en ti, déjate guiar, no me dejes a un lado, entiende y comprende que estoy dentro de ti, que mi misión es guiarte y ayudarte a ver la luz en tu interior, la sabiduría esta en nosotras, permítele salir, permítenos crecer juntas, aprender juntas.

No tengas miedo, la única persona que no se puede decepcionar a si misma eres tu, soy yo, somos las dos juntas, cada “error” es un paso, cada “mala situación” es un aprendizaje en este camino.
No te machaques con cosas negativas, eres humana, todos comentemos errores, acéptalos y aprende, saca lo mejor de cada uno de ellos sigue adelante, permíteme darte la mano para avanzar juntas.

Eres luz y amor solo debes aceptarlo y estas aquí para dar exactamente eso al mundo, luz y amor. No permitas que las personas maten tu fuego, aléjate de quienes ya no aportan nada bueno a tu vida, busca una tribu, busca un grupo, busca a tus hermanas, conéctate con el poder del universo y verás los frutos de tus esfuerzos y tus pedidos volverse realidad.

Mantente fiel a tus instintos, a lo que sientes y a lo que deseas, a la forma de vida que quieres llevar y a las metas que quieres lograr, no permitas que las cosas terrenales se metan en tu camino para sabotearte, mantente fiel a lo que eres y con pasos firmes avanza en el largo camino que tienes por recorrer, aun si tienes miedo no permitas que este te lleve a retroceder, avanza con miedo, con pequeños pasos pero avanza.
 Vive un día a la vez, no permitas que te atormente el pasado, ni te preocupes mucho por el futuro, solo hoy estás aquí.
Que la ansiedad y la depresión no vuelvan a ocupar ni un centímetro de espacio en tu vida, vive con amor hacia todos y todo lo que te rodea, recuerda que todo cae por su propio peso, recuerda que el karma es un espejo, recuerda vivir preocupándote solo por tu metro cuadrado, no des importancia a lo que hagan o digan los demás, vive tu vida y respeta la forma en la que viven los demás, no hables como no quieras que te hablen, no hagas lo que no quieras que te hagan, no seas chismosa, sé paciente, sé amable con los demás y contigo misma, respeta tu cuerpo que es tu templo.
No te atormentes con más cosas que con las que puedes lidiar, tienes todo el derecho de decir “no” cuando lo sientas necesario, sal de tu zona de confort, arriésgate, mímate, cuídate, si sientes que debes darte un descanso hazlo, no te presiones más de la cuenta, eres humana no una máquina.
Te vas a equivocar y todo va a estar bien! Eres humana! Vas a cometer errores y vas a estar bien! El mundo no se va a caer, repito: aprende de tus errores y sigue avanzando.

Autora: Tefi Faller


Sublime escrito de Tefi Faller en uno de los ejercicios de conexión con nuestra Chamana Interior del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 1  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/curso-online-las-esencias-alquimicas_30.html   granDiosa tu sabiduría Tefi, infinitas gracias por compartir tu voz con todos nosotros  💖 Ahó !



.



Publicar un comentario