Esencias Alquímicas Femeninas 2



La semilla para mi es el alma, que late a la espera de encontrar lo que necesita para desarrollarse, los 4 abuelos. Agua- tierra- aire- y el fuego (sol). Mientras que no lo encuentra está en otro plano, en espera, para encontrar las circunstancias que le permitan retomar el ciclo de la vida, o la rueda de la vida.
Una vez la vida le proporciona lo que necesita, crece, siente, vibra y se va transformando desde un pequeño brote hasta ser un árbol o planta que va a ir también transitando el ciclo, con su máxima expresión al ofrecernos sus flores y frutos, para formar nuevas semillas.
En el transcurso del ciclo, va superando adversidades que lo van haciendo más fuerte, épocas de sequía, épocas más húmedas, cicatrices…
Hasta que llega un día, que cuando ya su misión terminó, cuando ya dio sus frutos y dejó su imprenta o sus trocitos de alma, con otras semillas que partieron de él, poco a poco se va transformando en tierra, minerales…, para dejar espacio a todos sus hijitos y nuevos árboles, o plantas. Dejando así eternamente su parte de él. En esta la tierra.

Autora: Mery Agustin


Puras palabras chamánicas de la alumna Mery Agustin en uno de los ejercicios de conexión del curso online Las Esencias Alquímicas Femeninas 2   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/12/esencias-alquimicas-femeninas-2.html  , granDiosa Mery, muchísimas gracias por compartir tanto con todos nosotros. Ahó! 🌳


.
Publicar un comentario