Aromaterapia Alquímica curso online

Arte: Emily Balivet

Cada vez que utilizamos un aroma, aunque no nos demos cuenta de ello, vamos trabajando bloqueos que igual para nosotros ni lo son, o ni lo sabíamos. Poco a poco, van saliendo a la luz esos bloqueos para que nosotros los vayamos trabajando, mediante visiones, sueños, frases, etc. Para que cojamos esa información y la podamos aplicar en nosotros para acabar de sanar ese bloqueo, miedo, ansiedad, etc..
El mero hecho de utilizarlo, ya cambia todo tu campo energético, así que por lo tanto nuestro estado de ánimo, y una vez más liberamos a nuestro Ser de alguna presión , carga, miedo, etc…
Una de las situaciones que más me gusta utilizar los AE (aceites esenciales), es en la meditación, cual utilizo, pues el aceite que me elija para trabajar en ese momento, me dejo llevar por el sentir, se descubren un montón de cosas cuando trabajamos con los AE en Meditacion. Pregunto al espíritu del AE, la duda o problema que quiera resolver y listo a viajar ¡!!.. Poner una libreta al lado también me ayuda para trabajar más a fondo, anotar todo aquello que me haya venido, o visto en la meditación, todo lo que me haya trasmitido en espíritu del AE.
Para mi es algo esencial, la combinación de nuestra vida, nuestro momento y nuestro día a día con los aromas, tanto sean los que nos gustan o los que no.. porque de ambos grupos aprendemos, se necesita de las dos partes para crecer , sanarnos y evolucionar. Simplemente me encanta ¡!!!!

Autora: Maria Del Carmen Carrón Mendoza

Excelentes reflexiones sobre el poder alquímico de los aromas de los aceites esenciales de la alumna Maria Del Carmen Carrón Mendoza en uno de los ejercicios de conexión del curso online Aromaterapia Alquímica   http://escuela-endae.blogspot.com.es/2016/10/aromaterapia-alquimica-curso-online.html  Muchísimas gracias Maria Del Carmen por compartir tanto con todos nosotros!💖



.

Publicar un comentario