Taller de Sueños online

Arte y foto: Isidora Pérez


“El sueño abre para el alma la verdadera esencia de las cosas”
Sinesio de Cirene


Si no tienes un Diario de Sueños, es momento de ir a la papelería a comprar una libreta y decorarla personalmente, es una llave simbólica material (necesario para el consciente) de acceso a tu subconsciente.
El prestarle tiempo a la decoración de tu Diario en vigilia produce (inconscientemente) un trance especial que abrirá vía a un mundo onírico más accesible y profundo para ti.
Por mucho que te explicase la magia del simple proceso de decorar tu Diario de Sueños como llave a tu poderoso subconsciente onírico, sólo la práctica misma del ejercicio te dará explicación entendible sólo para ti con el tiempo.
Puedes pintarlo, pegar fotos significativas para ti que te inspira el mundo de los sueños como collage, dibujar lo que surja, pegar hojas o flores secas, etc...  Deja tu fuente natural creadora (subconsciente) que se exprese libre sin cuestionarla....
Y una vez hayas decorado tu Diario, empieza a llevarlo al día!!...
 © Anna Vijo, extracto del Taller de Sueños online
http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/taller-de-suenos-online.html



Arte: Isidora Pérez


Y seguir soñando hasta no distinguir lo conscientemente de lo inconsciente.
 El precioso sueño de vivir.
Autora: Isidora Pérez

Palabras y arte de la alumna Isidora Pérez en ejercicios del Taller de Sueños online  http://escuela-endae.blogspot.com.es/2014/10/taller-de-suenos-online.html   Sabias palabras y bellísimo tu arte Isidora,  muchísimas gracias por compartir tanto con todos nosotros! Ahó 💖




.









Publicar un comentario