☆ Obsidiana negra



☆ Consulta de alumna:
"Anna consegui una pequeña obsidiana negra para hacer el ritual de limpieza como me enseñaste. Estuve leyendo sobre ella y quisiera me aconsejes sobre su uso porque hay opiniones encontradas. Unos dicen que podemos usarla como escudo protector y otros recomiendan lo contrario porque puede resultar peligroso, por lo tanto voy a la fuente y espero tu consejo GRACIAS "

☆ Respuesta:
Hola cielo! Ok, si entiendo, es un temor común, la obsidiana es muy poderosa, siempre y cuando, bien trabajada y encauzada, no hay peligro alguno, hablando sencillo: cuando la proyección del trabajo con la misma es "hacer mal" es un imán, y atrae lo que enviamos, de ahí tanto miedo, pues muchos se lanzan a pensar que protegerse es sencillo y lo que muchos hacen es manejar la rabia ante la desprotección de mala manera y en vez de enviar amor, envían dicha rabia para protegerse, eso es enviar mal y la obsidiana actúa como imán aumentando el peligro, cuando no es eso, siempre y cuando el uso sea para enviar luz es altamente protectora porque nos devuelve aún más luz (más escudo protector). En tu caso no veo peligro alguno porque sé (percibo) que harás todo el proceso con Luz.
Si que no quisiera olvidarme de algo muy importante también antes de empezar a trabajar con la obsidiana: primero antes que nada purificarla, no sabes de cuántas ni cuáles manos se ha imantado energéticamente, para ello es sencillo pero altamente eficaz:  en agua pura y limpia colocamos nuestros cristales u objetos que queramos limpiar y recargar con el Sol, para capturar la esencia luminosa y alegre del Sol, junto con su máxima potencia. Cargar los amuletos de protección bajo el Sol y semi enterrados en sal marina limpia. También pueden enterrarse 48 horas bajo Tierra.
Un fuerte abrazo, besos!
Anna Vijo



☆☆☆

Publicar un comentario